LO ÚLTIMO EN RELLENO

24/03/2015

Presentamos el sistema hinchable de relleno de huecos Fill-Air Rocket™, una solución de relleno diseñada específicamente para satisfacer las necesidades del mercado de relleno de huecos moderno. Basándose en décadas de experiencia en el embalaje de relleno de calidad, el sistema Fill-Air Rocket™ es más rápido, más sencillo, más ligero y está mejor preparado para sus operaciones de embalaje.

1) Velocidad sin par – El sistema Fill-Air Rocket™ produce 30 metros de bolsas de material de relleno de huecos por minuto.

2) Operación simplificada – El nuevo sistema Fill-Air Rocket™ asegura una operación infalible con alineación activa del rollo del film a la posición correcta y una operación todo a lo largo de la bolsa. Sencillamente enchufe, cargue el film y el sistema Fill-Air Rocket está listo para su operación.

3) Opciones de film versátil – Los films Fill-Air Extreme™ y Fill-Air Extreme Efficiency™ se comercializan en tres anchuras (200 mm, 250 mm y 300 mm) y pueden convertirse en dos longitudes diferentes de bolsa, creando seis posibles tamaños de bolsa.

fill-air-rocket.jpg

Información de contacto

Contacte con nosotros. Utilice el formulario para una respuesta rápida
    OFICINAS
  • Pº Independencia nº16, 4ºizda 
  • 50.004 Zaragoza
  • T. 976 219 704
  • ventas@epad.es

PUNTO DE DISTRIBUCIÓN

Pol. Ind Alcalde Caballero                     Avda/Alcalde Fco Caballero nº106               50.014 Zaragoza

¡Le esperamos también en las redes sociales!

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

Oficinas EPAD

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos