INDICADORES INTELIGENTES

11/03/2015

EPAD S.L, referente en soluciones técnicas de embalaje en España, incorpora una nueva línea de etiquetas técnicas a su gama de productos.

Entre ellas destacan las siguientes:

* Control de temperatura (positivas y negativas): Son capaces de registrar cualquier variación de los límites mínimos o máximos de temperatura anteriormente establecidos, revelando rápidamente, al recibir la mercancía, posibles disfunciones en los sistemas de refrigeración o aislamiento de los contenedores.

* Indicadores de vuelco: Cambia de color si el embalaje sobre el que se ha colocado se inclina o se vuelca completamente. En cambio no se activa con movimientos normales de manipulación ni durante el despegue en caso de transporte aéreo.

* Indicadores de grados de inclinación: Proporciona un seguimiento a 360° ya que indica cuántos grados de inclinación ha sufrido la carga o si se ha invertido su posición. Además, incluye una etiqueta en la que se puede indicar el grado máximo de inclinación para no dañar el producto.

* Indicadores de impacto (para diferentes sensibilidades): Detectan y evidencian el manejo incorrecto durante el transporte y la manipulación de los productos frágiles, sensibles o reglados.

* Registradores de choques, vibraciones y condiciones ambientales: Suministran un continuo seguimiento de la intensidad y de la duración de los impactos así como de las vibraciones en grandes aparatos, fijos o móviles, en estructuras y locales de almacenamiento. Además indica y mide la dirección, la amplitud y la duración del impacto utilizando un acelerómetro triaxial piezoeléctrico. Adaptando diferentes sensores podemos controlar las variaciones de temperatura, humedad y presión atmosférica.

imagen.jpg

Información de contacto

Contacte con nosotros. Utilice el formulario para una respuesta rápida
    OFICINAS
  • Pº Independencia nº16, 4ºizda 
  • 50.004 Zaragoza
  • T. 976 219 704
  • ventas@epad.es

PUNTO DE DISTRIBUCIÓN

Pol. Ind Alcalde Caballero                     Avda/Alcalde Fco Caballero nº106               50.014 Zaragoza

¡Le esperamos también en las redes sociales!

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

Oficinas EPAD

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos