Alimentación

Trabajamos para el sector de la agricultura, cárnicas y pescados, adaptando cada producto a las necesidades de cada subsector.

Agricultura

Como producto destacado, hacemos referencia a bolsas de atmósfera controlada, son uno de los productos más demandados por las empresas de agricultura, ya que alargan la vida útil de las frutas y hortalizas hasta 10 veces más. Su sistema patentado, hace que se elimine el etileno expulsado por el alimento, llegando a alcanzar los 35-40 días de vida a temperaturas de transporte de 2º a 4º. Solicte si lo desea información adicional.

Además, disponemos de planchas troqueladas de foam para palots, con lo que se consigue reducir la absorción de líquido de lavado de la fruta.

Cárnicas y pescados

Actualmente hemos recibido el certificado de BCE, el cual permite que nuestro plástico burbuja esté en contacto directo con los alimentos, es un gran paso con una creciente acogida, ya que sirve como alternativa económica a las toallitas absorventes de las bandejas o como material de relleno para las grandes piezas.

También contamos con los novedosos acumuladores de frío, los cuales se expanden una vez humedecido, las ventajas en cuestión de transporte y almacenaje son evidentes.

Información de contacto

Contacte con nosotros. Utilice el formulario para una respuesta rápida
    OFICINAS
  • Pº Independencia nº16, 4ºizda 
  • 50.004 Zaragoza
  • T. 976 219 704
  • ventas@epad.es

PUNTO DE DISTRIBUCIÓN

Pol. Ind Alcalde Caballero                     Avda/Alcalde Fco Caballero nº106               50.014 Zaragoza

¡Le esperamos también en las redes sociales!

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

Oficinas EPAD

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos